CANUTOS: Los porros aumentan el ritmo cardiaco y la tensión arterial.Aproximadamente el 10% de los que lo prueban se hacen independientes. ¿Sabíais que algunos tipos de cáncer se asocian al consumo de cannabis?
ÉXTASIS:Es alucinógena estimulante y crea confusión.Con tanta euforia se pueden hacer cosas de las que arrepentirse.
POPPER: Baja la presión arterial, sube el ritmo cardiaco y produce una sensación de calor i euforia. Puede causar vómitos, delirios y si hay un problema cardiaco rpevio, la muerte.Se tolera rápido, por lo que el cuerpo cada vez pide mas.
COCAÍNA:Mezclada con el alcohol es muy peligrosa, porque el organismo la convierte en etileno de cocaina, que es aún más tóxica.Es una droga muy adictiva, que afecta al funcionamiento cerebral.Puede provocar paranoia, depresión, daños en el sistema circulatorio, y la muerte.
RULAS:Son sustancias químicas estimulantes y/o alucinógenas de dudosa composición.Producen arritmias, náuseas, para cardiorrespiratoria...
MDMA:El MDMA o las pastis pueden llevar a la muerte por sobredosis.La visión borrosa y la contractura involuntaria de la mandíbula, son algunos de los efectos más leves.
KETAMINA:En dosis elevadas puede provocar delirios, distorsión de la realidad y alucinaciones. ¡Algunos creen que han muerto y se ven desde fuera! Puede provocar ansiedad, paranoia, sincope, paros cardiacos... es muy adictiva
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada